¿Hacer ejercicio? ¡Sí, me lo agradecerás de por vida!

Me considero una persona saludable: trato de cuidarme, no tomo gaseosas (tendré que hacer un post para suplicar a la gente que deje de hacerlo), me alimento bien pero algunas veces, luego de hacer ejercicio, decido darme mis gustos que se traducen en pizza y pasteles! No me critiquen! Escribo esto para contarles que siempre es bueno hacer algún ejercicio, sea el que sea. No puedo aguantar a las personas que dicen que nunca en su vida han hecho ejercicio, y peor si son jóvenes como yo! Los siento muy negativos y cansados! Siempre trato de aconsejarlos (y decirles que dejen las gaseosas). Recuerdo que tenía un amigo que era gordito y siempre tomaba refrescos y gaseosas. Yo siempre le decía que las deje, que no le hacían ningún bien y que eran pura azucar que se iría directamente a su cintura. Poco a poco decidió seguir mis consejos cambiando esas bebidas por agua. Además decidió hacer un cambio total en su vida haciendo ejercicios por lo que bajó de peso y se transformó en una persona más saludable. Yo no hice el cambio, fue él. Pero me sentí bien dándole un pequeño consejo desde un inicio.

Suelo realizar actividad física frecuentemente: rutinas de ejercicios en internet, planchas, salir a correr varios kilómetros (10k a sido lo máximo que he corrido), me inscribo a carreras, etc. Lo único que ha conseguido al hacer ejercicio regularmente son cosas buenas: duermo mejor, me siento con más energía, me siento mejor y más feliz, soy más ágil, no me canso y lo mejor: boto todo el estrés! Qué más beneficios quieren? Espero que realices algún ejercicio y si no es así !Anímate! Nunca es tarde. Vence a esa pereza que te obliga a quedarte en la cama y dile NO! Hoy empiezo y nada me detendrá, pero eso si, si no sueles hacer ejercicio empieza de una manera pausada y no te excedas. Empieza con caminatas, con pequeñas vueltas a tu parque, con sesiones cortas. Los fines de semana suelo hacer ejercicio durante el día pero durante la semana lo hago en las noches por falta de tiempo.

Hoy casi no salgo a correr, me sentía cansado. Pero al final cuando estas corriendo te olvidas de todo y despejas tu mente. Inténtalo! Me lo agradecerás de por vida! Nunca es tarde para hacer ejercicio. No le hagan caso a los anuncios de la TV. La única forma de tener salud y un físico atractivo es con esfuerzo, un poco de abdominales y gotas de sudor. Vuelto a repetirlo, siempre hagan las cosas según su condición, no se esfuercen más de lo que pueden en un inicio. Cuando ya sean expertos, pueden darse ese lujo. Y tomen más agua durante el día! Sentirán como se limpia su cuerpo. Duerman bien, descansen y eviten el estrés (cosa que no se como se hace aún salvo con ejercicio). Me voy a descansar. Tengan unos días espectaculares! Y saquen las zapatillas del armario!

Publicado por Mundo Varlo

Dudé mucho en empezar un blog, pero cada día tengo muchos pensamientos que quiero compartir con el mundo. Espero que les gusten mis publicaciones. Todo lo que escribo aquí son cosas de mi vida, mi día a día. ¡Bienvenidos!

2 comentarios sobre “¿Hacer ejercicio? ¡Sí, me lo agradecerás de por vida!

  1. Hola! Ya había escrito un comentario antes, pero se borró. Va de nuevo.

    Decía que yo era de esas personas que odiaban el ejercicio. Yo detestaba las clases de educación física, y pensaba que todo el ejercicio era igual.

    Un día me entró la “locura” y me inscribí en un gimnasio. Descubrí que hacer ejercicio era algo muy divertido y relajante. Nada como yo creía antes.

    Ahora tengo un hijo pequeño como ya te he contado antes. Tiene un año y medio y cuido de él todo el día. Se me dificulta hacer ejercicio como yo quisiera, pero siempre salimos a caminar y tengo una elíptica en casa.

    Lo de las gaseosas tienes mucha razón, yo también hace tiempo las dejé y nunca las he echado de menos.
    Saludos y lindo día o noche!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Happiness Between Tails by da-AL

Tales + Tails: Novel Writing + Culture + Compassion

all my unedited glory

a place to express my thoughts

Banter Republic

It's just banter

WriteTide

Cognition Adventures

The Shooting Star

Just a girl who travels.

Saca La Petaca

El turista nunca sabe dónde estuvo; el viajero nunca sabe adónde va

V I V E N C I A S

Mis vivencias son tan mías como vuestras

Gorda en tobogán

Viajes y mas

Perdiendo el Norte

Relatos de viajes por el mundo

Sir Chandler

Blog de un viajero frecuente

Un millon de piedras

El blog de Miquel Silvestre

Un té verde

juan fisherman

IM PERFECTA MENTE

Hagamos de la vida un sueño

El bosque silencioso

Es el blog literario de Antonio Pavón Leal

The Bitches Of Life

You only fuck up once...or twice

A %d blogueros les gusta esto: