Muchas veces te sientes agotado, cansado de la vida que llevas. Quieres solo mandar todo al diablo, gritar, tirar cosas, alejarte de toda la rutina. ¿No les ha pasado?¿Acaso soy el único? Dejar todo atrás y empezar una vida nueva.
Pero no solo eso, sino también dejar de hacer lo que hacemos todos los días, la rutina: levantarte, ir a estudiar (o trabajar), ver a la misma gente, pasar tu fin de semana haciendo lo mismo, tener los mismos amigos, todas esas cosas rutinarias. No sé si muchas personas piensan así y simplemente se sienten conformes con su vida. Pero yo no, siento que hay algo más allá fuera. ¿Qué cosa? No lo sé, pero sé que es algo especial. Algo que me ayudará a ser una nueva persona.
No soporto ver a las personas cansadas luego de salir del trabajo o estudiar. Sus caras lo dicen todo. Están agotados, cansados, molestos. No quiero una vida así. No sé si estoy mal, pero lo único que me interesa ahora es terminar la universidad (en diciembre, menos de un mes se acaba todo) y conseguir un buen trabajo. Es algo importante para mí porque considero que es algo que te ayuda a desenvolverte como persona, te vuelves más responsable de tus actos y dejas de depender de tus padres. Tomas tus propias decisiones y eso me parece muy bueno. Pero no siempre quiero matarme trabajando todo el día. Y siempre lo he dicho: nunca permaneceré en un trabajo que no me llene, que no me guste. En los trabajos que he estado siempre la he pasado bien, los he disfrutado y he aprendido mucho.
Pero quiero ahorrar dinero, tener mi propia empresa y vivir de ellos, no depender de nadie solo de mí. Y claro: viajar, viajar, viajar mucho por el mundo.
¿Por qué hacer lo que los demás hacen? ¿Por qué no crear nuestra propia vida? No quiero seguir al resto, quiero hacer mi propio camino. Estoy aprendiendo día a día.
¿No les pasa lo mismo?
Si me pasa cada lunes, jajajajaja, es broma, pero si me sucede, hay días en los que quiero dejar todo botado e irme muy lejos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Tienes toda la razón Julian! Creo que a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas. Muchos saludos y gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta